Venta de Tambores metálicos en Chile

Los Tambores metálicos, poseen propiedades realmente beneficiosas para guardar, proteger y conservar los productos de su interior. Estas características tan sumamente útiles explican que el metal sea cada vez más sea el material más empleado para el envasado de productos.

Si estás en busca de tambores metálicos en Chile, en OREGON CHEM GROUP somos tu mejor alternativa, podemos suplir toda la necesidad de tambores metálicos, con despacho a todo el país

LLÁMANOS AL 22 635 2642

Solicitar Cotización








    Beneficios de los tambores metálicos

    Inocuos: no modifican las propiedades ni características de su contenido, conservando la calidad original del producto que llevan en su interior, gracias a sus lacados.

    Resistente: son capaces de contener mercancías peligrosas, son prácticamente irrompibles idóneos para resistir fuertes golpes sin que el contenido de estos sufra en absoluto. También son resistentes frente a fugas y capaces de soportar temperaturas extremas.

    Ligero: tienen poco peso y son de fácil transportado.

    Inviolable. No permite acceder a su contenido sin tener que manipularlo previamente, y sin que sea notorio, por lo que aporta mayor seguridad.

    Durabilidad: Permite mantener los productos en sus óptimas condiciones durante largos periodos de tiempo. De ahí que los envases metálicos se conviertan en un material de casi obligada elección cuando se requiere el transporte de alimentos o de productos perecederos.

    Opaco: Impide la entrada de luz imposibilitando que el producto contenido pierda parte de su calidad o modifique sus características.

    Personalización: permiten la posibilidad de ser personalizados para conseguir una estética mayor ya que poseen una base perfecta para tintes y lacas y buena adherencia a los barnices.

    Propiedades de Tambores Metálicos CHILE

    Los basureros reciclables están hechos para durar y son resistentes a diferentes condiciones, como las ambientales, los golpes y las raspaduras, por lo que pueden funcionar perfectamente para las áreas exteriores de los hogares, así como las interiores. Además, con una buena calidad no se deforman ni pierden el color.

    Uso de Basureros Reciclables en CHILE

    1. Color verde reciclaje (vidrio y botellas)
    2. Color azul reciclaje (cartón y papeles)
    3. Color rojo reciclaje (basura peligrosa)
    4. Color amarillo reciclaje (latas y residuos plásticos)
    5. Color naranja reciclaje (orgánico)
    6. Color gris reciclaje (demás desechos)